¡Duro cruce! Moria Casán mandó al frente a la periodista Mónica Gutiérrez

La diva se desvinculó de América TV y sacó los trapitos al sol de una colega.

¡Duro cruce! Moria Casán mandó al frente a la periodista Mónica Gutiérrez
¡Duro cruce! Moria Casán mandó al frente a la periodista Mónica Gutiérrez

En el mundo de la farándula los conflictos y cruces son moneda corriente. Cuando uno termina, comienza otro, para poner más sal al asunto. Sabido es que algunos aprovechan los chusmeríos de pasillo para poner en mapa a alguien y darle fama.  Sin embargo, en el caso de las divas sus exposiciones siguen vigentes aun cuando no son parte de la pantalla chica.

De un tiempo a esta parte, existe un conflicto por la forma en que Moria Casán renunció repentinamente al canal donde conducía Incorrectas. No obstante, todo rival de la diva tiene en claro que cuando ella dispara lo hace sin piedad.

Según publica El Intransigente en su portal, hace unas semanas Moria se desvinculó de América TV, lo cual pareciera que le dio crédito para ventilar algunos trapitos al sol. Esta vez lo hizo sobre una de sus colegas, la conductora Mónica Gutiérrez.

La ex Incorrectas contó internas sobre una reunión del canal en la que percibió traiciones, insultos y nerviosismo. En su relato, dio a entender que Gutiérrez habría tomado clonazepam, algo que fue completamente desmentido por ella, pero sin querer dar detalles de lo que sucedió.

Gutiérrez hizo su descargo de las declaraciones de la diva que la ponían en apuros. Cuando la madre de Sofía Gala se enteró de las explicaciones que dio la periodista se desató la furia. Por tal motivo, Casán le dirigió un puntiagudo tuit donde la instó a recordar que durante el encuentro la vio tan nerviosa que ella misma le tomó la mano.

"¿No se acuerda SRA que le ofrecí? Estaba muy nerviosa con la incomodidad del momento y temblando, la tomé de la mano y al lado suyo estaba otra mujer, eso es lo de menos, que abajo que saque esa conclusión berreta de algo que supuestamente había ofendido su ética #Sororidad", lanzó.

La diva no se guardó nada. Aseguró en un segundo tuit que el estado de Gutiérrez era tal que creyó que "le iba a dar un infarto". Por tal motivo, la acusó de preferir dejar en claro que no había ingerido ningún tranquilizante a aceptar que la reunión no tenía buena fe.

“Pensamos que le iba a dar un infarto, ¿entonces lo actuó? ¡¡¡Qué feo momento entre un buque y un bote!!! ¿A quién le creo? #TeImporta más que quede claro que no tomaste nada que tu supuesta dignidad pisoteada #QueAbajooooo #Tutorial #Soreteidad para todes!!!”, disparó Moria.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA