Aún con la promesa que en las próximas estará el dinero para los clubes, el gremio de los futbolistas emitió un duro comunicado ratificando la medida de fuerza y dejando en claro que este fin de semana no se reiniciará el campeonato.
En el escrito, hay una muy dura crítica hacia los dirigentes, muchos de los cuales mantienen varios meses de deuda con los futbolistas.
Esto ya lo había dado a conocer hace algunas horas su titular, Sergio Marchi, quien ha recibido apoyo y denostación por parte del mundo del fútbol.
Futbolistas Argentinos Agremiados: “Mantiene su postura de no dar comienzo a la segunda parte de los Torneos de las categorías profesionales organizados por AFA, previstos inicialmente para el día 03/03/2017.
Los “irresponsables dirigentes de numerosos clubes”, que han generado -una vez más- la descomunal deuda que mantienen con los futbolistas, continúan con su “ desidia e indiferencia”, no atinando a dar respuesta a los reclamos. Por lo tanto, seguimos firmes en la decisión de retener tareas y no participar en encuentros oficiales en protesta por la causa anteriormente mencionada”.