A partir de la sensible disminución en el caudal vehicular que ingresa y egresa a la ciudad en esta época, en enero quedará interrumpido el tránsito en las calzadas centrales del nudo vial de Costanera y Vicente Zapata. Se debe a los trabajos que se realizarán para la reparación de losas.
A quienes se dirijan hacia el este por calle Rondeau se les recomienda continuar por 25 de Mayo hasta Cobos y desde allí retomar el Acceso Este.
Los que circulen al este por José Vicente Zapata podrán utilizar la semirrotonda sur e incorporarse al Acceso Este.
A los usuarios que ingresan a la ciudad desde el este se les recomienda usar la semirrotonda norte para continuar por José Vicente Zapata.
A los que se desplacen por la avenida Costanera y se dirijan hacia el este, se les sugiere hacerlo a través de las calles 25 de Mayo o Adolfo Calle hasta Cobos.
La interrupción del tránsito y el esquema de desvíos forman parte de los trabajos comprendidos en la obra de refuncionalización de la Costanera desde calle Brasil hasta la Rotonda del Avión.
Desde Vialidad Provincial y desde la empresa constructora solicitaron a los conductores transitar por el sector de las obras con precaución y velocidades moderadas para evitar accidentes.