Alberto Canapino, padre de Agustín y jefe de su propio equipo en el Turismo Carretera, fue sancionado duramente por parte de la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC por inconducta hacia un oficial deportivo en el sector de la gomería en la fecha de Turismo Carretera que se disputó en El Villicum.
Con la suspensión por tiempo indeterminado tendrá prohibido el ingreso a todos los autódromos donde se realicen competencias fiscalizadas por esta ACTC.
A continuación, el punto que explica la suspensión hacia Canapino:
Aplicar la sanción de suspensión, por tiempo indeterminado, al Sr. Alberto Canapino, prohibiendo el ingreso a todos los autódromos donde se realicen competencias fiscalizadas por esta ACTC, motiva la presente la inconducta observada para con un oficial deportivo en el sector de la gomería, en la competencia desarrollada en el Autódromo El Villicum, más la accesoria de multa de pesos sesenta mil, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los treinta días de notificado a la Fundación Favaloro y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.