Fede Bal se presentó anoche en ShowMatch y habló de Barbie Vélez. "Su afán es hundirme", dijo y aclaró: "Veo cómo trabaja ella, cómo trabaja su abogado y sus intereses en instalar que soy un tipo agresivo, drogadicto y alcohólico. No voy a bajar los brazos en esta porque no es así".
Jorge Rial, quien estaba atento a la pantalla, no demoró en escribir en Twitter: "Algunos famosos se ofenden si hablan de sus cuestiones privadas. Pero no por dignidad. Para guardar su mierda personal para el amo que paga".
En Intrusos la siguió. Se enojó con esos famosos que no quieren contar sus intimidades pero que, según Rial, las ventilan cuando hay dinero de por medio. Bal comenzó su descargo por Twitter: "Mi 'mierda personal' no te pareció tan mierda, cuando fui a tu programa. Y ahí no había ningún amo q pague nada. No todo es mierda por plata".
Pasaron minutos y llamó al programa: "Me parece patético todo lo que están armando ella y sus abogados, lo que ella quiere hacer es mediatizar la situación", dijo.
Y siguió: "Cuando vos dijiste que yo estaba imputado, mi viejo me llama llorando y me dice: '¿Cómo que estás imputado?'" "Hay veces que mi información me llega más rápido por vos que por mi abogado. ¿Cómo puedo manejar yo el accionar de Florencia de la V que la quiero mucho pero que va a un programa, cuenta eso y explota todo? (…) Cuando vos hables lo único que te pido es que seas imparcial".
"Pero estás imputado", le aclaró Rial y Bal contestó: "¡Pero ella también está imputada! La otra parte también está imputada por una denuncia hace dos meses. Instalarlo mediáticamente es lo peor que se puede hacer".