El director técnico del seleccionado de fútbol de Brasil, Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga', aseguró hoy que jugar contra Argentina es "una guerra", de cara al partido del jueves 12 de noviembre próximo, en el estadio Monumental de Núñez, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
"Brasil contra Argentina es una guerra, más teniendo en cuenta que se jugará en Buenos Aires, y por éso hay que estar preparados", disparó Dunga en la conferencia de prensa que brindó en la sede de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
"Y no cambia nada para nosotros que Argentina tenga solo un punto. Va a ser un partido durísimo", agregó el seleccionador nacional brasileño.
Argentina marcha séptima, tras perder en la jornada inicial ante Ecuador (2-0), en el estadio de River Plate en Núñez, y después empatar frente a Paraguay (0-0), en Asunción.
Dunga también se refirió al presente futbolístico de su equipo que se ubica quinto, luego de caer en el debut contra Chile (2-0), en Santiago, y vencer en la fecha pasada a Venezuela (3-1), en Fortaleza.
"Tenemos que mejorar en todos los sentidos, pero el último triunfo nos sirvió para ganar en confianza de cara a lo que viene", sintetizó.
Brasil, después de visitar a Argentina, recibirá a Perú, el 17 de noviembre, en el Arena Fonte Nova en Salvador.