Hablando de decoración infantil una de las máximas, si no la principal, es la seguridad, invertir en muebles de calidad en este sentido siempre es importante. En los ejemplos que te presentamos la calidad no está reñida con el diseño, de hecho todo lo contrario.
Los nuevos modelos de cunas son ideales para bebés desde 4-6 meses y para niños incluso hasta los 5 años. Si estás buscando una para tu hijo, seguro que estas propuestas te gustarán.
Inspiración viajera
La cuna de la imagen nos recuerda a las hamacas de un resort en cualquier paraíso tropical. Está realizada en cañas de bambú sintéticas.
Diseño futurista
Para los más atrevidos les mostramos estas cunas-huevito que parecen sacadas de alguna película de ciencia ficción. Coloridas, originales, de tamaño reducido. Una joya del diseño.
Clásica pero con diseño
De madera lacada, ovalada esta cuna se convierte en dos butacas. Su diseño es delicado y súper funcional.
Creativa y funcional
Esta cuna es de madera de haya, pintada a mano tiene un diseño único casi espacial, muy original. Aunque en la fotografía parezca pequeña, es convertible en cama.
Blanda y segura
Esta cuna ayudará a tu pequeño a relajarse y a conciliar el sueño. Es fácil de mover de un sitio a otro. Los laterales están hechos de un tejido suave para que el bebé pueda respirar sin dificultad.
Diseño multifunción
Esta pieza de diseño se convierte en cama, en sofá o en dos sillas. Es de haya, ovalada, el somier es regulable y las ruedas pueden bloquearse.
Sencillamente divina y práctica
Este divino moisés, posee una estructura oculta de acero; la tela que lo recubre es sumamente suave. La hamaca, independiente, se reclina en horizontal y se coloca sobre el moisés.