Duelo muy “caliente” en Rosario

Rosario Central y Boca jugarán hoy en Arroyito un partido caliente por la polémica final de la Copa Argentina.

Duelo muy “caliente” en Rosario

Rosario Central y Boca Juniors jugarán hoy en el estadio Gigante de Arroyito un partido caliente por el clima que dejó la final de la Copa Argentina, en la que los rosarinos fueron perjudicados por los fallos arbitrales.
El cotejo tendrá un operativo de seguridad de 900 efectivos.

Para el campeón Boca, que presentará un equipo alternativo, será la despedida del certamen, mientras que Central necesita ganar para luchar por el segundo puesto, que le daría la chance de jugar la Supercopa argentina contra el Xeneize.

En tanto, San Lorenzo irá en búsqueda de terminar segundo en el torneo ante Rafaela y despedir de la mejor manera al entrenador Edgardo Bauza con la clasificación directa a la Copa Libertadores 2016.

El Ciclón es escolta del campeón Boca y le lleva dos unidades al tercero que es Rosario Central. De esta manera, con un triunfo, San Lorenzo no dependerá de nadie y será segundo, lo que le dará el pasaporte a la Libertadores y la chance de jugar la Supercopa argentina frente al Xeneize.

Racing también tiene chances de terminar segundo y para ello debe derrotar a Tigre y esperar los traspiés de San Lorenzo y Central. Si los rosarinos terminan el torneo como escoltas de Boca, la Academia  clasificará directo a la Copa Libertadores por su mejor rendimiento en la Copa Argentina, mandando a la Liguilla al Ciclón.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA