Este lunes un hombre con sus manos atadas a la espalda y con signos de haber sido golpeado, principalmente en la cara, además de presentar un par de heridas punzo-cortante en la espalda y el cuello, fue encontrado sin vida en una vivienda en construcción que cuidaba.
Fue identificado como Ramiro Santiago Alarcón, de nacionalidad boliviana y 45 años.
En el lugar trabajó personal de la Comisaria 31 y de Científica, siguiendo instrucciones del fiscal de Homicidio a cargo. Es una obra en construcción sobre calle Allayme al 2500 del departamento de Guaymallén y respondió al llamado al 911 hecho por vecinos que observaron una puerta abierta que da a la calle y la ausencia del hombre que cuidaba el lugar.
La primera información dada por el Ministerio hace referencia a que un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su casa y que estaba "tirado en el suelo de una de las habitaciones de la casa, con golpes en la cara y con sus manos atadas". El parte finaliza señalando que "se trataría de una pelea entre conocidos".
Sin embargo, según trascendidos, se supo que el lugar se encontraba en un total desorden, con ropa tirada por todos lados, al igual que un televisor que estaba en el piso, lo que hace presumir que antes de ser maniatado, hubo un intento defensivo por parte de Alarcón, que terminó finalmente apuñalado en varias partes del cuerpo.
Hasta ayer, pese a la existencia de cámaras de seguridad en la zona, nada se sabía de el o los agresor/es.
Baleado
En el interior del barrio La Gloria, un joven de 19 años fue baleado por personas desconocidas.
Fue en las últimas horas del lunes frente a la manzana K, del citado conglomerado de Godoy Cruz.
La víctima, identificada como Brian Montenegro, fue trasladado hasta el hospital Central, donde fue asistido de una herida de arma de fuego a la altura del glúteo izquierdo.
La causa quedó en manos de las autoridades de la Oficina Fiscal 3 que investiga lo ocurrido.