El fútbol argentino se revolucionó con la llegada del italiano Daniele De Rossi, que esta semana firmó contrato con Boca y que ya está a las órdenes del entrenador Gustavo Alfaro. Desde su llegada al país, cada paso del futbolista fue noticia
A pesar de que a Ezeiza lo fue a buscar un transporte privado, De Rossi ya tiene movilidad propia y no depende de un chófer. El ex hombre de la Roma se traslada en un DS7 Crossback, el SUV de lujo que lanzó la marca francesa en 2018.
El vehículo insignia de DS tiene un valor de mercado que oscila entre los 48.500 y los 68.800 dólares, depende de la versión. El modelo ocupa un segmento muy codiciado en la industria automotriz y compite contra el Mercedes-Benz GLA, BMW X1, Audi Q3 y Volvo XC60, entre otros
En la Argentina, el DS7 Crossback tiene dos versiones de motorización: el naftero 1,6 litro turbo de 165 CV y caja automática de seis velocidades y el turbodiésel 2,0 litros de 180 CV con caja automática de ocho marchas.
Además, la fábrica gala cuenta con el DS3 en la Argentina, el modelo más vendido dentro del segmento alto que se ofrece en el país.