Con sólo 21 años, Sebastián Driussi dejó de ser una promesa para convertirse en un jugador clave en el River de Gallardo. El delantero fue una de las figuras del Bombonerazo millonario del domingo y otra vez sació su sed de gol ante el xeneize.
Driussi es realmente un verdugo de Boca. Le convirtió goles en infantiles, en octava, en sexta, en reserva y en Primera. También hasta en un amistoso jugado en el verano en Mar del Plata.
El primer gol que le hizo a su eterno rival fue en 2008 cuando tenía sólo 12 años. Ese partido de Infantiles terminó 3 a 0 a favor del millo. Un año más tarde Driussi volvió a convertir en infantiles fue de cabeza para el triunfo de River 5 a 0 en Casa Amarilla.
En 2011, el delantero continuó con su sana costumbre y marcó uno de los goles del millo para el 2 a 2 final del superclásico de Octava división también en Casa Amarilla.
Dos años más tarde, Driussi volvió a marcarle a Boca a domicilio y fue nada más y nada menos que el gol del triunfo. Ese día River le ganaba 2 a 1 a Boca en la sexta división. Y por si fuera poco otra vez fue en Casa Amarilla.
Ya jugando para la Reserva, Driussi volvió a amargar a Boca en 2014. Con una gran definición puso el 1 a 0 que le dio el triunfo al millo. Encima otra vez fue en Casa Amarilla y el mismo día del #NoFueCorner que inmortalizó la figura del mellizo Ramiro Funes Mori en el triunfo de River de Ramón sobre el Boca de Bianchi 2 a 1 en la Bombonera.
En primera Driussi ya lleva dos goles contra el xeneize. El primero lo hizo en el Monumental con una gran volea tras un despeje fallido de Peruzzi. Sin embargo ese día la alegría fue de Boca que se llevó el superclásico por 4 a 2.
Pero Driussi tuvo revancha y este domingo definió el superclásico sobre el final del partido poniendo el 3 a 1 final a favor de los dirigidos por el Muñeco Gallardo.
Driussi dejó de ser un niño para convertirse en un león pero siempre tuvo un apetito goleador voraz contra el xeneize.
De yapa, el delantero de River le hizo otro gol a Boca. Fue este verano en el clásico de verano que se jugó en Mar del Plata y que terminó 2 a 0 a favor del millo.