Antes de su apretada agenda 2019, el organizador del torneo DreamHack ha anunciado una nueva asociación con la plataforma de gestión de equipos Esport-Management . El acuerdo incluye patrocinio principal para eventos como CORSAIR DreamHack Masters, DreamHack Open, DreamHack Pro Circuit y DreamLeague durante todo el año.
Marcus Lindmark, CEO de DreamHack habló sobre la asociación: “En DreamHack estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo con Esport-Management. Están ayudando a construir las herramientas para ayudar a la próxima generación de superestrellas de Esport, y estamos entusiasmados de ser parte de ese viaje. Ahora esperamos un emocionante 2019 juntos y estamos seguros de que esto es solo el comienzo de una asociación exitosa y de largo plazo ".
A partir de DreamHack Leipzig del 15 al 17 de febrero, Esport-Management será un patrocinador y socio global del Circuito DreamHack Pro. G2 Esports se asoció con la plataforma en octubre, siendo el contenido uno de los principales esfuerzos de colaboración entre las dos partes.
Mike Hessabi, CEO de Esport-Management también comentó: "Estamos extremadamente orgullosos de tener el privilegio de ser el socio exclusivo global (en nuestra categoría) de DreamHack. Juntos, Esport-Management y DreamHack comparten la misma pasión por Esports y los videojuegos. Al ayudar a los jugadores aficionados a mejorar sus habilidades y progresar en su juego, nuestra asociación con DreamHack brinda una oportunidad maravillosa para que nuestros miembros participen de primera mano en los eventos y festivales de DreamHack. También permite que Esport-Management esté a la vanguardia de los eventos clave que atraen a algunos de los jugadores y jugadores más apasionados de Esport ".
A principios de este mes, DreamHack reveló su lista completa de eventos para 2019 , que se desarrollará en tres continentes, lo que demuestra los esfuerzos de la compañía para ampliar su alcance detrás de Europa y América del Norte.
Asegurar tanto G2 Esports como ahora DreamHack como socios son grandes movimientos para eSport-Management, lo que parece demostrar que hay un beneficio definitivo para su plataforma. Será interesante ver si las dos partes terminan trabajando juntas más allá de un patrocinio en el futuro, también.