Minutos de tensión y preocupación se vivieron en Rivadavia, donde un matrimonio quedó atrapado en el interior de un vehículo tras caer a una canal con agua helada. Afortudamente, el rápido accionar de policías permitió salvar las vidas.
Según informaron en Noticiero 9, el episodio ocurrió en la madrugada del domingo, cerca del predio donde se realizaba la feria agro industrial. Allí, un hombre de 70 años, acompañado por su pareja, hizo una mala maniobra con su auto y cayó en el interior de un canal.
Los ocupantes del vehículo pasaron una media hora varados, incluso el agua llegó a la altura de su tórax. Alertado personal policial, dos efectivos se lanzaron al agua para concretar el desesperado rescate.
Tras minutos de angustia, los rescatistas lograron abrir las puertas del auto, asegurar a los ocupantes para evitar que los arrastrara la corriente y comenzar los preparativos para poder sacarlos del canal con vida. La secuencia quedó registrada por las cámaras.
Finalmente, la pareja fue llevada al hospital Saporiti, donde los médicos constataron que su estado general era bueno. Cuando al matrimonio le dieron el alta, llegó el momento del emotivo encuentro con los dos policías que protagonizaron el heroico rescate.