Ayer miércoles Marixa Balli vivió un momento realmente dramático: estaba trabajando en su local de indumentaria del Centro Comercial Avellaneda (Buenos Aires) y, por motivos que aún se desconocen, cayó de cinco metros de altura, por lo que fue trasladada a un hospital cercano rápidamente.
El SAME informó al diario La Nación que "la paciente Marisa Laura Caballi debió ser trasladada en las primeras horas de la tarde al Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez, tras caerse de cinco metros de altura en su local de la Avenida Avellaneda 3484 y sufrir politraumatismos varios".
Los profesionales le realizaron estudios y le diagnosticaron "policontusiones y traumatismo de pelvis". Luego fue trasladada a una clínica privada, donde continúa internada.
A esto se suma un acontecimiento doloroso en la vida de la ex vedette: el domingo pasado se cumplió el primer aniversario de la muerte de su hermano, Luis Alberto Caballi, quien fue atropellado por una moto en el barrio de Villa Crespo. Compartió por esto un corazón negro en su Instagram, donde la siguen 85 mil personas.