Drama de una ex bailarina: de giras con Jennifer López a indigente y adicta a las drogas

Susy Pérez conoció la gloria junto a JLo. Fue engañada por una empresa italiana que terminó siendo una red de prostitución.

Drama de una ex bailarina: de giras con Jennifer López a indigente y adicta a las drogas
Drama de una ex bailarina: de giras con Jennifer López a indigente y adicta a las drogas

Viajes por el mundo, los más célebres escenarios, fiestas, fama y más. Más de una persona deseaba estar en su lugar. Esa era hasta hace algunos años la vida de Suzy Pérez, una modelo y bailarina dominicana. 

Su talento la llevó a ser parte de las giras internacionales de artistas de la talla de Jennifer López, pero todo cambió cuando hace más de diez años firmó un contrato con una supuesta agencia de modelos italiana, que terminó siendo una red de prostitución, de la cual pudo escapar.

Hoy su vida se resume en la adicción a las drogas y la indigencia. Totalmente irreconocible vive en las calles de Nueva York y muchas veces se alimenta de basura. 

Según contó en una entrevista "El Gordo y la Flaca", un programa de Univisión, "cuando yo perdí a mi mamá, me perdí". Y reconoció que está perdida en el consumo de drogas: "soy adicta al coco", admitió.

Su vida en las calles de la gran manzana han sido muy difíciles: "Me mataron a golpes. Como cinco hombres una vez y me violaron", recordó.

Sus días de fama quedaron atrás, las tapas de revista que había protagonizado quedaron en el olvido, hasta que una periodista la reconoció en la calle y decidió dar a conocer su historia.

"Me dieron una golpiza que me dejó medio muerta, inválida y perdí tres trabajos", le dijo a la notera del mencionado programa.

La ilusión de recuperar lo perdido

El momento más emotivo del informe fue cuando la ex bailarina se refirió a su hijo, el que no ve hace 12 años. "Cada día sin tí es una sonrisa que no puedo tener", le dijo directamente Jehew, un adolescente de 19 años.

La producción de "El Gordo y la Flaca" logró encontrar al muchacho y le llevó de nuevo con su madre. Al ver, Pérez estalló en llanto en el medio de la calle, ante la mirada de algunos curiosos que filmaban la situación.

Sin embargo, la alegría no pudo ser total ya que la ex modelo se descompensó y terminó en el hospital. Según la periodista que siguió el caso, Gelena Solano, es muy difícil que Suzy se recupere de su adicción a las drogas. En varias oportunidades se negó a que la producción del show televisivo le brinde su ayuda.

Por su parte, la familia de la ex famosa no tiene contacto con ella, pero conmovidos por a situación, iniciaron una petición en la página GoFoundMe para recolectar dinero para pagar la rehabilitación de la joven. 

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA