Con una nutrida y sobre todo destacada delegación, Mendoza gritó fuerte "Chung Do Kwan" en la Fiesta del Taekwondo Argentino, que se desarrolló en las instalaciones del Cenard los días 4 y 5 de noviembre.
La Confederación Argentina de Taekwondo despidió el año con el torneo más apasionante para los taekwondistas. Los mejores representantes de nuestro país juntos a un evento de máxima jerarquía internacional, con más de 600 atletas, 22 provincias, 130 personas trabajando en escena, los mejores árbitros argentinos, 10 árbitros internacionales, tecnología GEN 2 Daedo, tableros electrónicos para poomsae, más de 1600 m2 de pido de goma, 30 metros de Zocalos de led, entre otras sorpresas que competidores y público pudieron disfrutar.
Resultados
Kyorugui (Lucha): María Paz Calderón y Pamela Zapata ganaron oro. María Lourdes Di Leo y Agustín Zapata fueron plata, mientras que Mateo Di Leo, Emanuel Inzirillo y Nicolás Ruiz se quedaron con bronce y Juan Pablo Zapata, Juan Videla, Agustín Lucero y Jeremías Busto llegaron a cuartos de final.
En Poomsae (forma): Nicolás Cepero fue plata y Fernanda Cepero bronce.
La delegación estuvo liderada por coordinador y coach: Mariano German Belot, los entrenadores Gerardo Saavedra y Alejandro Zapata y el árbitro nacional: Pablo Martín Sande Canella.