Fiel a su estilo, y con su habitual tranquilidad a la hora de declarar, Daniel Oldrá sacó conclusiones positivas en la victoria de su equipo por la mínima diferencia frente al Lobo de Toti Arias. “Estoy conforme porque el grupo ha hecho un esfuerzo bárbaro, trabajaron durante toda la mañana y dejaron la vida en este partido. Hay que mejorar un montón”, comenzó diciendo el Gato, quien más adelante dejó un mensaje muy alentador para los juveniles: “Los chicos saben que si andan bien conmigo van a tener la chance de jugar”.
Además de resaltar el trabajo defensivo (“anduvieron bien”, dijo de los defensores), el DT tombino dijo que su anhelo es que el equipo genere más de mitad de cancha hacia arriba. “Espero encontrar rápido el equipo. La idea es ir mejorando. Meter noventa minutos en el primer partido es mucho”, comentó. Por último, confirmó que Jaime Ayoví se sumará hoy a los entrenamientos.
Por su parte, en el otro vestuario, Sergio “Toti” Arias, el adiestrador del Lobo, comentó: “Ellos tienen un plantel más joven que el nuestro y nos superaron en lo físico. A los refuerzos lo vi muy bien. Marín y Fredrich cumplieron y a Akerman no le llegó mucho la pelota. En el primer tiempo tuvimos chances, pero no estuvimos finos y tampoco tuvimos fortuna”.
Arias destacó que más allá del resultado hizo “una evaluación de lo físico para llegar punto al debut” en el campeonato de la B Nacional frente a Atlético Tucumán.