Huracán de San Rafael recibirá esta noche, desde las 21.30, en el Gigante de Pueblo Diamante, a Atlético Palmira en un duelo que puede ser decisivo para las aspiraciones de unos y otros. El ganador podría meterse como mejor quinto de la Primera Fase y continuar en carrera por un ascenso al próximo Torneo Federal A.
La parada no se presenta fácil para ninguno de los dos. No les sirve el punto, por lo que se especula con un partido intenso, lejos del roce habitual de la categoría y con dos equipos concentrados en el arco rival. Solo las tres unidades le darán una chance de continuar en competencia.
El local recupera varios jugadores para este compromiso decisivo. Hugo González armará un equipo conformado por hombres de experiencia y apostando a la claridad de Díaz en la zona media para enlazar con la faz ofensiva.
El visitante tendrá una baja importantísima: la de David Pizarro por acumulación de amarillas (llegó a las cinco).En su lugar estará Mauricio Domínguez, quien posee características diferentes al goleador, pero con un muy buen juego aéreo.
El encuentro será supervisado por el colegiado Federico Ojeda, de Villa Mercedes, provincia de San Luis, secundando por Javier Albornoz y Marcelo Torres.