San Martín y Andes Talleres prometen vivir 90 minutos apasionantes, que darán final a una serie que por ahora tiene arriba al Albirrojo, 2-0. El encuentro se disputará desde las 15, en el estadio Libertador General San Martín, bajo el arbitraje del colegiado mendocino Gabriel Araujo.
En el local, los goles conseguidos por Maximiliano Timpanaro en la ida dieron la con fianza necesaria para encarar el juego de vuelta, más allá de no h aber jugado tal como esperaba el cuerpo técnico.
La clave para el conjunto albirrojo parece estar en el buen momento que pasan sus hombres en ofensiva; a los goles del “9” se suman los de Mauricio Temperini, quien aporta desequilibrio y potencia por los costados.
Mientras, en la visita, el rendimiento y las grandes chances despilfarradas en calle Minuzzi ilusionan con dar vuelta la serie. "Vamos con las mismas ganas, el mismo esquema y espíritu", confió Adolfo Estrada, el entrenador cervecero, en la previa de este duelo que promete un marco de público imponente. El tridente que conforman Paul Martín, Matías García y Franco O. Videla provoca la ilusión del pueblo cervecero.
La necesidad de revertir dos goles de diferencia obligarán al Azulgrana a ser protagonista de la tarde esteña. ¿Lo dejará el León?
Con respecto a los titulares de un lado y del otro, ningún entrenador quiso dar ventajas y se guardan sus respectivos equipos para mostrarlos minutos antes del inicio del encuentro.
El ganador de este compromiso pasará a semifinales de la Zona Cuyo, donde enfrentará al ganador de la serie que enfrenta a Pacífico y Atlético Pilares (la ventaja 6-0 en favor de los alvearenses parece definitiva).
A las 15, en el Este, se acabará el tiempo de las palabras.