Todo listo. Desde las 17.30, en calle Boedo habrá un clásico que no es tal. Gutiérrez SC y Gimnasia y Esgrima animarán la sexta fecha de la Zona 2 de este Torneo Federal A, donde ambos conjuntos, además del Deportivo Maipú, pueden terminar el fin de semana como líderes.
Por eso, y porque el “Celeste” tiene una espina clavada desde la derrota en el debut de ambos equipos en el torneo, hay clima de partidazo. “La concentración será clave”, anunció hace unos días Ramiro Vélez, volante central del conjunto de Juan Alejandro Abaurre.
“Nos vamos a matar por el triunfo”, anunció-desafió- ordenó Matías Villavicencia, hoy uno de los integrantes de esa línea de tres hombres que propondrá el once de Labruna.
El conjunto local viene de empatar en esa condición frente a Unión de Villa Krause, mientras que el “Lobo” llega tras una caída, la primera en el certamen, como visitante, ante Sportivo Belgrano de San Francisco.
El presente del equipo del Parque no es el que habían imaginado muchos con el primer, y único, triunfo en el torneo (justamente ante el rival de hoy).
Luego de esos tres puntos, llegaron dos empates y una derrota que provocaron las dudas del simpatizante. La apuesta es retomar la senda ganadora para evitar esos rumores en el próximo partido como local.
Mario Ejarque, de San Juan, será quien imparta justicia.