En la mañana de este domingo un hecho feliz ocurrió en la zona del Cerro de La Gloria. Dos policías ayudaron a una mujer a dar a luz después de que su marido decidiera parar su auto para pedirles ayuda. La bebé, llamada Kiney Sosa, nació en perfecto estado.
El Oficial Inspector P.P. Diego Cichinelli y la auxiliar 2do. P.P. Brenda Perez se encontraban de guardia en la “Unidad Policial Grupo Parque”, ubicada en calle Emilio Civil, frente al Cerro de la Gloria, Parque General San Martín, cuando observaron que un automóvil VWGol detuvo su marcha.
El conductor, Cristian Sosa (39), solicitó desesperadamente la ayuda a los efectivos argumentando que su esposa, la joven Yésica Martinez (34), se encontraba en trabajo de parto.
Rápidamente, los policías llamaron al Servicio de Emergencias Coordinado pero el parto estaba en curso y debieron asistir a la mujer. Minutos después nació en manos de los efectivos una bebe en perfecto estado de salud, que llevará el nombre de Kiney Sosa, según su progenitor.
La mamá y su bebé fueron trasladadas hasta la maternidad del hospital Luis Lagomaggiore donde permanecerán para el control de la recién nacida.