Una mujer de 39 años y su hija de 17 años fallecieron esta mañana tras un accidente vial ocurrido en San Carlos. Un hombre de 46 años, esposo y papá respectivamente, sufrió heridas graves, al igual que sus otros dos hijos, una nena de 12 años y un nene de 5 años.
Fuentes policiales indicaron que el siniestro se produjo alrededor de las 9 sobre la ruta 143, a la altura del kilómetros 624. Una familia de cinco personas viajaban a bordo de un Fiat Uno pero, por razones que se investigan, el vehículo volcó en solitario.
Personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) arribó al lugar y constató los decesos de Luciana Rosaura Rivero (39), quien iba como acompañante, y de su hija Constanza Abril Rojas Rivero (17).
En tanto, los tres ocupantes del auto fueron llevados al hospital Tagarelli y luego al Scaravelli por la gravedad. El papá del clan, identificado como Walter Leonardo Rojas (46) y quien manejaba el vehículo, sufrió traumatismo de cráneo y una pequeña lesión en el pabellón auricular derecho.
Sus dos hijos, una nena de 12 años y un nene de 5 años, fueron diagnosticados con politraumatismos.
Intervino la Oficina Fiscal de Jurisdicción.