Con un lustroso elenco que encabezan Scarlett Johansson, la francesa Juliette Binoche y el director de culto japonés Takeshi Kitano, la película "La vigilante del futuro" ("Ghost in the Shell", en el original inglés) es una distopía sobre una humana salvada de un terrible accidente que, mediante un proceso de ciber-regeneración, es convertida en el soldado perfecto para detener a los criminales más peligrosos del mundo.
Ante las nuevas cotas de paroxismo alcanzadas por el terrorismo, que es capaz de apoderarse de la voluntad de las personas y someterlas a sus designios, Mayor, tal el nombre del soldado que interpreta Scarlett Johansson, se convierte en el único medio de detenerlo.
Dirigió Rupert Sanders ("Blancanieves y el cazador") basado en el comic de igual título de Masamune Shirow, y Pilou Asbaek y Michael Pitt.
Chicos superpoderosos
Antes de ser los "Power Rangers", Billy, Zack, Kimberly, Trini y Jason son un grupo de adolescentes con las típicas preocupaciones de su edad. Pero todo cambia cuando, después de entrar en contacto con un extraño objeto, descubren que tienen superpoderes.
De la noche a la mañana se convierten en superhéroes, aprovechando sus singulares cualidades para salvar el mundo.
Angel Grove, la pequeña ciudad en la que viven, y el resto del planeta están en peligro por culpa de una amenaza alienígena.
Dean Israelite, el director de este producto, es sudafricano y también fue guionista y director "Proyecto Almanac".