Rosario Central derrotó a Temperley 2-1 que se desarrolló en el estadio Alfredo Beranger y que correspondió a la vigésima fecha del torneo de Primera División. El gol de la victoria parcial lo hizo el uruguayo Washington Camacho, a los 14' de juego. En tanto Gimnasia venció a Aldosivi de Mar del Plata 1-0 con gol de Rinaudo y se metió en la zona de calsifiación para la Copa Sudamericana.
Triunfo "Central"
Central logró su segundo triunfo consecutivo, mientras que Temperley se hunde en la zona de descenso de la tabla de promedios.
Central atraviesa el mejor momento desde que el uruguayo Paolo Montero asumió la dirección técnica, pues ganó tres de los últimos cinco partido, con un funcionamiento cada vez más afianzado, en el que destaca el colombiano Teófilo Gutiérrez.
Después de perder con Godoy Cruz de Mendoza su primer partido en el año, el "Canalla" derrotó a Quilmes (1-0), Tigre (1-0) y Atlético Tucumán (2-1), la fecha pasada, después de empatar con Sarmiento de Junín (2-2) y esta noche hizo lo propio con Temperley.
El objetivo de Temperley es la permanencia en Primera División y, de momento, no lo consigue porque ocupa uno de los cuatro puestos de descenso.
El gol de Camacho para Rosario Central
El gol de Guevgeozian para Temperley
El gol de Ruben para Rosario Central
Minuto de silencio
Ganó Gimnasia y se hunde Aldosivi
Gimnasia y Esgrima La Plata, en zona de clasificación para la Copa Sudamericana, ganó 1-0 y extendió su racha invicta de ocho partidos ante Aldosivi, que venía de dos derrotas consecutivas, en el partido que cerró la vigésima fecha del campeonato de Primera División.
El equipo de Gustavo Alfaro, que en la Copa Sudamericana empató en el cotejo de ida con el Ponte Preta en Campinas, enhebró una racha invicta de ocho encuentros, con cinco triunfos consecutivos.
El gol de Rinaudo para Gimnasia