Dos personas murieron en las últimas horas por accidentes de tránsito y julio comienza con varios fallecidos por incidentes viales. Primero, en Rivadavia, un motociclista perdió la vita tras chocar contra un taxi. Luego, en Junín, un automovilista falleció tras estrellarse contra u árbol.
El primer hecho sucedió cerca de las 7, en el cruce de Gómez y Alem. Allí chocaron un moto con dos ocupantes y un taxi con cuatro pasajeros.
Tras el impacto, llegó personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y trasladó a los heridos a los hospitales más cercanos, indica el parte policial.
Franco Chávez (21) era quien manejaba la moto, que circulaba sin patente. El joven fue internado en el hospital Parrupato, de San Martín, donde dejó de existir por las graves heridas. Junto al fallecido iba un joven de 20 años identificado como Thiago Cornejo, quien fue asistido por politraumatismos y fractura de fémur. En este caso fue trasladado al hospital Central, en Ciudad.
En tanto, en el taxi resultó con heridas el pasajero Fabricio Rosales (23), con un corte en el cuero cabelludo. Rosales fue asistido en el hospital Saporiti, de Maipú.
No está claro hasta el momento la cómo sucedió el choque. Ahora será el turno del personal de la Ofician Fiscal de la jurisdicción investigar el hecho que quedó caratulado como “homicidio culposo”.
Otra muerte en el este provincial
Dos horas después del accidente en Rivadavia, sucedió otra muerte engrosa la lista de fallecidos en rutas y calles de la provincia.
Sobre calle Isidoro Busquets, en Junín, un hombre de 48 años identificado como José Agustín perdió el dominio de su Peugeot 405 y tocó la banquina de la rotonda que cruza con ruta 60 y terminó estrellándose contra un árbol. El hombre murió en el lugar.
En este caso interviene la Oficina Fiscal 19.
Las dos víctimas fatales de hoy se suman a las 4 registradas ayer, en el primer día de julio.