Dos motociclistas murieron luego de protagonizar dos accidentes en solitario en distintos puntos de la provincia. En San Rafael, un joven de 20 años falleció al chocar contra un árbol y en Luján un hombre de 47 murió tras chocar contra la banquina en la ruta nacional 7.
El primero de los hechos ocurrió en Villa Atuel a las 12.20 de este sábado. Según informaron fuentes policiales, Sebastián Fuentes circulaba en una Zanella 150 cc por calle Apague e Iriarte cuando, por motivos que se investigan, perdió el control del vehículo y chocó contra un árbol. Producto del fuerte impacto el joven falleció en el lugar.
El segundo siniestro se registró en Luján de Cuyo a las 16.30 de la tarde. Según las mismas fuentes, Manuel Olguín circulaban en un moto Yamaha R-1 junto a un grupo motociclistas por la ruta nacional 7.
En un momento del trayecto, Olguín se alejó del grupo y para alcanzarlos aceleró el vehículo perdiendo el control del mismo y chocando contra la banquina a la altura del kilómetro 1001. Falleció en el lugar.