Una mujer de 51 años de edad y un joven de 22 que protagonizaron accidentes viales en sus motos, quedaron internados en grave estado tras sendos hechos, ocurridos el sábado en el Gran Mendoza.
El primer siniestro se registró cuando faltaban 15 minutos para las 8 de ayer. Un joven de 22 años que conducía una moto marca Sumo de 110 cc por Federico Moreno hacia el Sur, en Ciudad, se estrelló contra un trailer que estaba estacionado sobre esa calle, a metros de la intersección con Coronel Díaz.
A raíz del tremendo impacto, el motociclista sufrió severas lesiones por lo que debió ser trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado al hospital Central, donde quedó internado con politraumatismos graves, según precisaron fuentes policiales.
Se reventó un neumático y cayó al suelo
Varias horas después, más precisamente a las 14.20, las sirenas de los servicios de emergencia volvieron a encenderse. Esta vez por un siniestro vial ocurrido en el cruce de calle Los Álamos y Mitre, en Maipú.
Una mujer de 51 años viajaba como acompañante en la moto marca Cerro de 200 cc que manejaba su hijo.
El conductor de 31 años perdió el control del rodado cuando se reventó una cubierta. Por eso, ambos ocupantes cayeron rápida y violentamente al suelo pero la mujer sufrió las peores consecuencias.
De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad provincial, la víctima quedó tendida en el asfalto "con mucha pérdida de sangre". Minutos después fue trasladada de urgencia al hospital Central, donde ingresó con politraumatismos de gravedad.
En el centro asistencial de calle Alem fue operada y quedó internada en una sala de terapia intensiva.