En diferentes accidentes de tránsito murieron dos motociclistas. Una joven de 24 años falleció en San Rafael ayer por la mañana y un chico de la misma edad perdió la vida en Maipú en la noche del viernes.
La mujer, identificada por la policía como Estefanía Morales, chocó de frente con otra moto, conducida por Pablo Quintanilla, también de 24 años. El siniestro fue a las 6.45.
Quintanilla circulaba en una Yamaha 110 cc sin dominio por calle Alberdi de oeste a este cuando, al llegar a calle Los Álamos, chocó con la moto de Morales que circulaba en el mismo sentido.
Morales falleció en el acto, mientras que Quintanilla sufrió politraumatismos severos y quedó a disposición de la Justicia.
En Maipú
En tanto, el otro accidente se produjo el viernes cerca de las 20 en Pellegrini y Francisco Gil, frente a la entrada del barrio Brandi, en Maipú.
Una moto marca Zanella 150 cc, conducida por Mauricio Fernández, de 24 años, se dirigía de sur a norte. Al llegar a la esquina chocó con una Toyota Hilux que iba de este a oeste al mando de un hombre de 54 años, según informaron fuentes policiales.
Fernández perdió la vida en el acto mientas que el conductor de la camioneta quedó imputado por averiguación de homicidio culposo.
El caso está en manos de la Oficina Fiscal 10 Maipú.