Dos más que rescindieron contrato

Ezequiel Pérez y Federico Guerra terminaron su relación contractual con Independiente, en la tarde de ayer.

Dos más que rescindieron contrato

A los diez jugadores que desde que terminó el torneo de Transición habían abandonaron el Azul, ayer se sumaron dos más. Ezequiel Pérez y Federico Guerra, dos jugadores que llegaron desde las inferiores, ayer decidieron rescindir contrato y seguirán sus destinos futbolísticos en otros clubes.

Por el lado del enganche y goleador de la Lepra en los últimos torneos, tiene ofertas concretas de un club de Chile y otro de Primera División del fútbol argentino. También tiene posibilidades en la Primera B Nacional.

En tanto Federico Guerra, si bien no se sabe la categoría de destino, también ha recibido ofertas. La semana que viene sería clave para terminar de definir el futuro de ambos.

Estos dos jugadores, titulares del equipo que jugó el torneo Transición, se suman a la larga lista compuesta por: Josué Ayala, Walter García (pasó a Los Andes), Leandro Caballero (seguirá su carrera en Nueva Chicago), Lucas Parisi (Santamarina de Tandil), Diego Tonetto (Defensa y Justicia), Leandro Velázquez, Arnaldo Castorino, Rodrigo Malbernat, Diego González Vega y Leandro Aguirre.

De todas maneras, salvo el caso de Caballero y Parisi, el resto de los jugadores que se han ido no habrían sido tenidos en cuenta por Daniel Garnero y por ende los dirigentes en conjunto con los representantes de los jugadores llegaron a un acuerdo para terminar los contratos que en la mayoría de los casos los ligaba hasta fines de este año.

En la negociación entra la deuda que el club mantenía con los profesionales.

Más allá de esto, los dirigentes leprosos en conjunto con el cuerpo técnico siguen buscando tres refuerzos más: un arquero, un lateral por izquierda y un delantero.

Garnero evaluó a los refuerzos

De los seis refuerzos que han llegado a Independiente Rivadavia, sólo Franco Dolci fue pedido por Daniel Garnero. Los otros cinco profesionales fueron contratados por los dirigentes y casi todos se desempeñaban en el medio local.

Lo cierto que ante esto, el entrenador leproso decidió realizar una práctica futbolística frente a un combinado de jugadores de la Leprita, justamente para conocerlos más a fondo.

En esta práctica no estuvieron Emiliano Fernández y Franco Dolci, ambos ya conocidos para el “Dany”. Los que sí estuvieron presentes también, fueron los jugadores que quedaron del selectivo que se realizó para jugadores libres el sábado pasado: Luis Daher y Juan Manuel Fernández. Salvo Daher, el resto jugó en el mismo equipo: Agustín Sanfilippo, Alexis Vizcarra, Daniel Imperiale y Matías Minich. También estuvieron Matías Draghi, Lucas Masoero y Juan Pablo Fondere.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA