En las zonas 1, 3 y 4, a diferencia de la 2 (donde están los mendocinos), dos son los equipos que se subieron a lo más alto de la tabla de posiciones, tras haber sumado un pleno de puntos en las dos jornadas disputadas. Recién empieza la historia, pero los candidatos comienzan a deambular las canchas del país mostrando sus credenciales.
La excepción es Talleres de Córdoba, ese gigante dormido que quiere volver a ser. Es el único líder que tiene la zona donde se encuentran Gutiérrez SC y Deportivo Maipú.
En la Zona 1, Belgrano (LP) y Deportivo Roca vencieron ayer a Alianza (CC) y a Alvarado, respectivamente, y se treparon a lo más alto. Detrás se colocó Cipolletti, que goleó 5-2 a Tiro Federal (BB), donde anotó un tanto el mendocino Oscar Negri, quien también es capitán del equipo rionegrino.
Sol de América (F) y Mitre (SdE) son los líderes de la Zona 3, luego de vencer ayer a Textil Mandiyú y Libertad (S), respectivamente. El dato a tener en cuenta es que ambos equipos ganaron en condición de visitante y consolidaron su buen arranque en el torneo. Chaco For Ever es el escolta de ambos, tras vencer ayer a Gimnasia (CdU).
Mientras, en la zona 4, Unión Aconquija, que venció a Andino (LR), y Juventud Antoniana, que hizo lo propio ante San Jorge (T), se colgaron el título de líderes y miran a todos desde lo más alto. Concepción (T) es el inmediato perseguidor, quien ganó como local ante Gimnasia (S).