Dos ladrones murieron en sendos asaltos cometidos en las últimas horas a unas cuatro cuadras de distancia en el barrio porteño de Belgrano.
Fuentes policiales informaron que el primero de los hechos se produjo en la avenida Monroe, entre Cabildo y Ciudad de La Paz, donde un delincuente asaltó un comercio de venta de celulares y equipamiento telefónico.
El ladrón, tras concretar el robo, escapó a la carrera pero fue perseguido por la policía y, al verse rodeado, se suicidó disparándose un tiro a la cabeza, según los voceros de la fuerza de seguridad.
A la misma hora, en la calle Vuelta de Obligado al 2700, casi esquina Manuel Ugarte, a cuatro cuadras de distancia del hecho anterior, se desencadenó un tiroteo entre un policía -vestido de civil- y dos ladrones que intentaron robarle el auto.
Uno de los asaltantes fue baleado y murió en el lugar, mientras que su cómplice huyó corriendo en dirección al estadio de River Plate, donde el equipo local disputaba un encuentro por el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, con San José de Oruro (Bolivia).