Dos ladrones murieron en las últimas horas al tirotearse con la Policía tras intentar robarle el auto a una mujer en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, partido de La Matanza.
Fuentes policiales informaron que el hecho se inició en la tarde de ayer en la esquina de las calles Curupaytí y Quintana.
Allí, varios delincuentes quisieron robarle el Fiat Palio a una mujer que llegaba a su casa.
Una comisión policial, que realizaba un operativo en la zona en un auto no identificable con sus ocupantes vestidos de civil, intentó detener a los ladrones y fue atacada a balazos.
Los policías respondieron los disparos y uno de los asaltantes cayó muerto en la esquina de Cristianía y Crovara, en Isidro Casanova, mientras que sus cómplices escaparon en un vehículo.
Minutos más tarde, en una calle del barrio porteño de Villa Lugano, a unas cinco cuadras de la avenida Dellepiane, fue encontrado un Volkswagen Fox con un joven muerto de un balazo.
Según la Policía, se trataría de uno de los ladrones que momentos antes se tirotearon con los agentes en La Matanza
En la comisaría Distrital Noreste 2da., Lomas del Mirador, se instruyeron actuaciones por "tentativa de robo de automotor, atentado y resistencia a la autoridad y homicidio".