Dos juveniles con futuro en Europa

El volante Kranevitter y el defensor Mammana son seguidos por el Atlético de Madrid.

Dos juveniles con futuro en Europa
Dos juveniles con futuro en Europa

Los futbolistas de River Plate,  Matías Kranevitter y Emanuel Mammana estarían en la mira del Atlético de Madrid y ayer un importante dirigente del equipo español se reunió con sus pares del club “Millonario” para ver el superclásico y preguntarle por los dos jóvenes jugadores.

Según informó el diario español As, el consejero delegado del club donde es entrenador el argentino Diego Simeone, Miguel Ángel Gil, estaría anoche en el Monumental invitado por la dirigencia de River para presenciar el partido de Copa Libertadores ante Boca, y aprovechará la visita para consultar por la situación de Kranevitter y Mammana.

En el caso del volante central, los madrileños tienen como prioridad reforzar ese puesto, aunque saben que deberán competir con equipos de la talla del Manchester City, el Napoli y el Valencia, que ya han mostrado interés por el tucumano.

La situación del defensor es diferente, ya que interesa más por su edad y su proyección a futuro, aunque también se espera que en breve comiencen a caer ofertas por él en el club de Núñez.

El Pelado dio el presente
Ramón Díaz, el entrenador que más títulos ganó en River y actualmente al frente del seleccionado paraguayo, viajó ayer desde Asunción para asistir al superclásico en el estadio Monumental, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Rumbo a la Casa Blanca. Vamos todos apoyar al más grande”, escribió Díaz en su cuenta de la red social Twitter.

El técnico del representativo guaraní viajó en un avión privado desde Asunción junto a su hijo y ayudante de campo, Emiliano, y otros amigos.

“Al monumental con la banda @ramondiaz_dt @choridominguez10 vamos millonario querido”, escribió Emiliano en la red social Instagram.

Díaz, antecesor de Marcelo Gallardo en el club de Núñez, fue el último entrenador que llevó a River a la consagración en la Libertadores al dirigir al equipo que festejó en 1996, con el actual técnico “millonario” como futbolista.

Abrió el paraguas

El presidente de Boca, en la previa, aseguró que “no uso la palabra fracaso pero quedar afuera de uno de nuestros objetivos sería un gran dolor. El titular xeneize aseguró que hasta aquí, “el trabajo de Arruabarrena ha sido muy bueno. La ventaja es que llegó al club a los 11 años, nadie le va a contar como es Boca.

Hizo inferiores, jugó en Primera, ganó títulos”, soltó el presidente para elogiar la labor que está realizando su director técnico. Y remarcó el buen clima del vestuario, a diferencia de otras épocas: “Armamos un equipo competitivo. Hay una comunión entre todos, como hace mucho no se veía”, concluyó Angelici.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA