Un hombre peruano radicado en la Ciudad Mendoza fue víctima de un robo bajo la modalidad conocida en la jerga como un ataque perpetrado por “viudas negras”. Dos mujeres lo drogaron y le desvalijaron la casa. El escape de las ladrones con los objetos del hombre quedó registrado por una cámara de seguridad.
El jueves pasado por la noche el hombre invitó a dos jóvenes mujeres a su vivienda con la intención de pasar una noche de “placer”, según resaltó. En una casa ubicada en Montecaseros al 1800, de la Cuarta Sección, los tres comenzaron a beber alcohol y brindar. Ese es el último recuerdo del peruano, cuando despertó ni las jóvenes, ni los objetos de valor de su propiedad estaban.
“Me ‘pepearon’ y me hicieron dormir”, aseguró la víctima. Luego, análisis clínicos confirmaron que en la sangre el hombre tenía residuos de un somnífero de usa veterinario, detallaron fuentes allegadas a la investigación.
Cuando la droga hizo efecto, “ellas aprovecharon y me robaron todo: televisores, notebooks, celulares, plata, una mochila”, agregó indignado la víctima. Las mujeres fueron filmadas por una cámara de seguridad cuando escapaban con los electrodomésticos del hombre.
Ahora la Oficina Fiscal 1 investiga el audaz robo con las imágenes y con los supuestos nombres de las “viudas negras”. El hombre aseguró que tiene 24 y 25 años y viven en el barrio Lihue, de Guaymallén.