Dos accidentes fatales se registraron durante la madrugada de ayer en la ruta 82, en Luján. En el primer hecho perdió la vida una mujer, cuando el vehículo en el que iba chocó contra un caballo. El conductor estaba ebrio. En el segundo caso, un joven fue atropellado por un vehículo de una empresa de viajes frente al boliche Aloha, en Chacras de Coria. Además, un automovilista murió en Junín luego de chocar contra un árbol.
Ayer a las 2.10, un Fiat 147 circulaba hacia el este por la ruta 82, comandado por Lucas Pareja (30), en compañía de Jimena Aguerre (30) y Jarrod Wittequer, un turista australiano.
Cuando el vehículo llegó a unos 100 metros del puesto policial de Blanco Encalada, apareció en el camino un caballo, el conductor no pudo esquivarlo y lo embistió de lleno.
Producto del choque fallecieron la mujer y también el animal, en tanto que los dos hombres resultaron con heridas de diversa consideración. Un médico que llegó en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado constató la muerte de Aguirre y luego trasladó a los dos heridos hasta el hospital Paroissen.
Según el parte emitido por el ministerio de Seguridad, los médicos le diagnosticaron a ambos politraumatismos y también intoxicación alcohólica.
Muere frente a Aloha, tras festejar su cumpleaños
Un joven perdió la vida frente a un boliche de Chacras de Coria, cuando fue atropellado por un utilitario de una empresa de viajes.
Ayer, a las 6.30, en la ruta 82, frente al boliche Aloha, un Renault Master de la empresa Excelent Viajes, conducido por Cristian Castinelli (19), atropelló a Guido Albano Siragusa Argüello (23).
Testigos indicaron que Siragusa había estado festejando su cumpleaños en alguna discoteca de la zona y luego fue atropellado y perdió la vida de forma inmediata, según constató un médico del Servicio de Emergencia Coordinado que llegó hasta el lugar.
Trascendió que el chico habría cruzado la ruta y sorpresivamente volvió sobre sus pasos, dejando al chofer del utilitario sin posibilidad de frenar.
Ambos casos -se tratarían de homicidios culposos- son investigados por el fiscal de Luján-Maipú Hernán Ríos.
Chocó contra un árbol
Una tercera muerte en las rutas mendocinas se produjo ayer por la tarde en Junín, cuando un hombre chocó su vehículo contra un árbol. La víctima fue identificada como Carlos Hernán Romero, un vecino de Rivadavia de 37 años. El hombre conducía un Renault 12 por carril Centro con dirección este y por razones que se investigan, perdió el control del vehículo e impactó contra un árbol. Cuando llegó una ambulancia del SEC, un médico constató la muerte del automovilista, por lo que se dio intervención a la fiscalía de Junín.