Dos hermanos de 18 y 21 años murieron luego de un accidente al intentar desagotar un pozo para llenar la pileta en casa de sus amigos, en la localidad cordobesa de Noetinger.
El trágico episodio sucedió este domingo, alrededor de las 19, cuando los dos jóvenes, identificados como Joaquín y Maximiliano Molas, trabajaban en un aljibe para llenar la piscina.
Los dos chicos estaban con amigos e introdujeron una motobomba dentro de un aljibe para extraer agua y llenar una piscina. Uno de ellos ingresó al pozo y se desvaneció producto de la combustión del motor a explosión. Su hermano, al ver que no salía, intentó ayudarlo y también se descompuso.
Inmediatamente, los amigos alertaron a bomberos que, al llegar alrededor de las 17 horas, trabajaron con cuerdas para intentar auxiliar a los jóvenes. Los hermanos fueron trasladados al hospital local, donde murieron producto de una intoxicación con monóxido de carbono, informó Cadena 3.
"Los bomberos hicieron todas las maniobras necesarias para rescatarlos pero cuando llegaron al dispensario local no pudieron sobrevivir", destacó el comisario Marcelo Marín.