En menos de tres horas, dos hombres murieron tras ser atropellados mientras caminaban a la orilla de la ruta.
El primer accidente se registró esta mañana cerca de las 7. Facundo Burgos (24) iba por la ruta Panamericana a bordo de un Volkswagen Gol y a 500 metros de Palmares atropelló a un hombre de 60 años -hasta el momento se desconoce su identidad-.
Burgos huyó y dejó a la víctima a la orilla de la calle. Cuando llegaron los médicos y policías constataron la muerte del hombre y hablaron con algunos testigos del accidente.
Después de algunas averiguaciones, dieron con el padre del conductor , Daniel Burgos, quien dijo que su hijo había salido en el auto y había chocado a un perro. Interviene en el caso la oficina fiscal número 15.
Un par de horas más tarde, Lázaro Benítez (54) murió tras ser arrollado por un auto en la ruta 60 y Pueyrredón de Maipú.
El conductor, José Robles (38), iba a bordo de un Renault 9 por la ruta 60 hacia el Oeste y atropelló a Benítez que iba caminando al costado de la calle. Cuando llegó el personal del Servicio Coordinado de Emergencias constató la muerte de la víctima. El caso está en manos de la oficina fiscal número 16.