En la madrugada de este domingo dos hombres resultaron heridos en diferentes ataques armados que tuvieron como escenario el Gran Mendoza. En ambos hechos, las víctimas se encontraban en sus respectivos domicilios cuando fueron abordados por los agresores. Los heridos terminaron hospitalizados.
El primero de los hechos tuvo lugar pasadas las 2 cuando un hombre estaba en la puerta de su casa del barrio Terrazas del Río II, en Perdriel, Luján. Según lo denunció después un sujeto se apareció y, sin decir palabra alguna, le dio un puntazo en el pecho, escapando a la carrera.
Después la víctima fue llevada al hospital Del Carmen, donde lo asistieron por la herida penetrante que presentaba en el tórax, debiendo quedar internado. Intervino la Oficina Fiscal 11.
Unas horas después
Algunas horas después, cerca de las 5, un joven que se encontraba en su vivienda de calle Pescara de Tomba al 1000, en Godoy Cruz, fue baleado por un sujeto, no identifica, que pasaba por la calle.
El disparo dio en el pecho de la víctima, por lo que con la premura del caso, fue llevado de urgencia hasta el hospital Lagomaggiore. Una vez allí, los médicos determinaron que la herida le afectó el pulmón derecho, provocándole hemotórax, lo que se traduce en presencia de sangre en la cavidad pleural.
La causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal 4.