Dos hombres tuvieron que ser internados de urgencia tras protagonizar, esta madrugada, dos incidentes viales en distintos puntos de la provincia. Diego Cortez y Jesús Rivera se encuentran en el hospital Central con diagnostico reservado, informaron fuentes policiales.
El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 3.30 en la calle Profesor Mathus de Guaymallén. Diego Cortez (27)circulaba en un VW Gol con dirección al Oeste cuando, por razones que aún se investigan, chocó contra un enorme árbol.
Tras ser asistido por personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), Cortez fue diagnosticado con politraumatismos graves debiendo ser traslado de urgencia la hospital Central donde permanece internado en estado grave.
Por otro lado, cerca de las 5 de la mañana en San Carlos, Jesús Rivera (48) circulaba a bordo de una moto marca Corven 110cc por calle Quiroga cuando, por motivos que se intentan establecer, perdió el dominio del vehículo y se golpeó de lleno contra el cordón del costado.
Debido al impacto, Rivera, sufrió politraumatismos y traumatismo encéfalo craneano grave debiendo ser trasladado en primera instancia al hospital local y luego al Central.