En un domingo de extrema violencia, dos hermanastros fueron asesinados a tiros en Villa Güemes, ubicada en las calles Güemes y Pellegrini de Las Heras. Primero se reportó el hallazgo del cuerpo de Alexis Gómez (20). Horas más tarde, en el mismo asentamiento, vecinos encontraron el cuerpo de Juan Esteban Poroyán (30), confirmaron fuentes policiales.
Los cadáveres fueron hallados con unas cinco horas de diferencia. Los investigadores intentan determinar si los homicidios responden a una guerra entre bandas para domina la zona.
Alrededor de las 16.30, Alexis Gómez fue interceptado por dos sujetos, quienes sin mediar palabra alguna, le dispararon para luego darse a la fuga, agregaron las fuentes.
Alertada la policía se convocó a una ambulancia del SEC, cuyo profesionales certificaron que el joven había fallecido como consecuencia de dos disparos de arma de fuego que habían impactado en su cabeza y en el tórax.
Luego, con el barrio aún muy alborotado, apareció la segunda víctima fatal. Cerca de las 22.30 se reportó el hallazgo del cuerpo de Poroyán. Este hombre recibió un disparo un disparo en el pecho que le costó la vida. Si bien, este cadáver fue encontrado durante las últimas horas del domingo, los peritos confirmaron que llevaba varias horas sin vida.
Los hermanastros fueron asesinados a sangre fría en la vía pública, el interior de Villa Güemes. No hay detenidos e interviene la Oficina Fiscal 5.