En dos siniestros viales ocurridos entre autos y camiones que se produjeron entre la noche del jueves y la mañana de ayer, dos conductores perdieron la vida.
El primero ocurrió el jueves por la noche en el ingreso norte a Malargüe, entre la estación de servicio y el Matadero Frigorífico y dejó sin vida a un joven de 21 años.
El jefe de la departamental, comisario Carlos Mir, explicó a Los Andes que en el choque estuvieron involucrados dos vehículos y, producto del fuerte impacto, uno de los conductores, Aníbal Javier Bravo, domiciliado en la ciudad de Malargüe, perdió la vida según confirmaron desde Comisaría 24.
El comisario especificó que un Renault Mégane circulaba hacia el norte. Mientras que el camión de la empresa Halliburton ingresaba a la ciudad. Por razones que se investigan, uno de los vehículos invadió el carril contrario y ambos rodados colisionaron de frente.
Producto del fuerte impacto, Bravo -que iba en el auto- perdió la vida en el acto.
En tanto en el camión viajaban dos personas y ambas fueron derivadas al hospital Regional y no registraron lesiones de consideración.
Personal de bomberos trabajó en el lugar para sacar del interior del auto el cuerpo de la víctima fatal.
Otro siniestro fatal en el Este
Un hombre falleció ayer por la mañana en el carril Chimbas y Zapata de San Martín como consecuencia de otro accidente vial.
Alrededor de las 10, la víctima fatal, identificada como Antonio Regio, de 53 años, conducía un Fiat Regatta por el carril Chimbas.
Según fuentes policiales, al intentar pasar a una camioneta Chevrolet C10, a la altura del carril Zapata, impactó de frente con un camión.
A su vez, el rodado mayor fue impactado desde atrás por una camioneta Ford Ranger cuyo conductor no alcanzó a frenar.
Como consecuencia del fuerte impacto, Regio murió en el lugar.
Mientras, el conductor del camión y la camioneta resultaron ilesos. / G. Yáñez