Dos jóvenes de 21 y 24 años de edad fallecieron trágicamente ayer por la mañana tras protagonizar un violento accidente con la moto en la que viajaban, según informaron fuentes policiales.
Las dos víctimas fatales fueron identificadas por la policía como Milena Álvarez (21) y Ana Brizuela (24, acompañante) y se comprobó que ambas iban sin casco protector. Las chicas vivían en los barrios Puesta del Sol y La Estanzuela de Godoy Cruz, respectivamente.
Las dos jóvenes viajaban a gran velocidad, perdieron el control del rodado e impactaron contra la pared de una casa particular. Ocurrió a las 10.50 en el interior del barrio Ruiseñor, del departamento de Godoy Cruz.
Según los primeros datos, Álvarez y Brizuela se subieron a la moto después de que su propietario (que la había comprado el día anterior) se las prestara para que dieran una vuelta por el barrio.
Alta velocidad
Algunos testigos explicaron que las víctimas circulaban a bordo de una moto marca Zanella 110 centímetros cúbicos sin chapa patente por calle Oceanía hacia el Norte y al llegar a la intersección con la calle Dique Los Nihuiles perdieron el dominio, impactando de lleno contra el frente de la vivienda.
Quedó claro que iban a una alta velocidad ya que de acuerdo con pericias hechas en el sitio por Policía Científica, se comprobó que la parte inferior de la moto dio con un badén, lo que provocó que el vehículo volara y fuera a parar contra la pared de una casa.
Una de las chicas dio con la cabeza en el frente de la vivienda y la otra -que viajaba descalza- golpeó su cabeza contra el piso. Al lado de las dos quedó la motocicleta.
A los pocos minutos de ocurrido el accidente se vivieron escenas de profundo dramatismo en la medida que familiares de las dos fallecidas llegaban al sitio.
El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal 17 de Godoy Cruz.