El circuito de Silverstone, la Fórmula 1 y Liberty Media llegaron a un acuerdo y habría dos carreras en el trazado británico en esta temporada 2020.
El director general del circuito, Stuart Pringle, explicó: "Estoy encantado de confirmar que Silverstone y la Fórmula 1 han llegado a un principio de acuerdo para celebrar dos carreras a puerta cerrada este verano. De todos modos, la celebración de estas carreras depende de la aprobación del Gobierno, ya que nuestra prioridad es la seguridad de todos los involucrados y respetar de manera estricta la normativa del covid-19".
"Me gustaría dar las gracias a todos nuestros aficionados, que nos han apoyado tanto en esto y quería asegurarles que estamos decididos a hacer todo lo que podamos para ayudar a la Fórmula 1 a dar un buen espectáculo este verano", añadió Pringle.
Cabe destacar que el promotor del GP de Austria envió la petición al Gobierno de Austria para obtener el permiso para celebrar otras dos carreras en Red Bull Ring, el 5 y 12 de julio. Allí se aplicará por primera vez el protocolo de seguridad que se deberá seguir en el resto del calendario.