El director técnico de Godoy Cruz Antonio Tomba, Diego Dabove, confirmó hoy con dos variantes el equipo titular para visitar este domingo desde las 11 al escolta San Lorenzo en un partido de la 22da. fecha de la Superliga, bajo el arbitraje de Ariel Penel.
La primera modificación, de carácter obligado, será en defensa con el ingreso de Javier Báez por el paraguayo Diego Viera, suspendido por acumulación de amonestaciones, y la segunda -táctica- se dará en la mitad de la cancha con la aparición de Agustín Verdugo en lugar de Walter Serrano.
De esta manera, los titulares del Tomba serán los siguientes: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Javier Báez, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Ángel González, Agustín Verdugo, Jalil Elías y Guillermo Fernández; Juan Garro y Santiago García.
La delegación, que esta noche viajará a Buenos Aires, se completa con Roberto Ramírez (arquero); Leonel Galeano y Facundo Cobos (defensores); Walter Serrano, Fabián Henríquez y Diego Riolfo (volantes) y Victorio Ramis (delantero).
Godoy Cruz, cuarto con 40 unidades y con una racha de cuatro victorias consecutivas, visitará el domingo a San Lorenzo (42), que es escolta del líder Boca Juniors (50) y trae una serie de tres triunfos en fila.
Los dos buscan terminar en zona de clasificación a la Copa Libertadores de América y el objetivo parece estar cerca. Los cinco primeros jugarán el torneo continental.