No hay más tiempo para especulaciones. Solamente queda saltar al rectángulo de juego y tratar de hacer el mejor encuentro posible. Promesa de partidazos tanto en el emblemático “Pozo Apache” como en el Posta del Retamo de la Ciudad de Junín. Es que Atenas Sport Club (1) será anfitrión del Centro Deportivo Rivadavia (1).
El conjunto de Martín Ramos ganó el primer juego por un doble con una agónica conversión de Gabriel Rivero. Pero el Naranja se tomó revancha.
Fue superior desde el principio hasta la chicharra final y canto victoria por 65-53, con 20 puntos de Abel Trejo y 20 de Stefano Arancibia.
Hoy, el Pipío Pedemonte se vestirá de gala para recibir un cotejo que se jugará a sala llena entre dos de los equipos que más tradición basquetbolística tienen en nuestra provincia.
Idéntica situación en Junín. El Verde, conjunto que conduce el ‘Manzana’ Martínez, fue de menor a mayor en el torneo (arrancó con cuatro derrotas consecutivas) y terminó en el tercer escalón.
En el primer cruce superó a Andes Talleres por 83-59 con 19 puntos de Marcos Sánchez Soppena. En la revancha, el Matador, de gran campaña ya que su objetivo era evitar el repechaje de permanencia y hoy está peleando por entrar entre los cuatro primeros, sacó a relucir su talento y doblegó a Junín por 77-72 con 21 puntos del magistral jugador Daniel Delmonte. Esta noche se define quién sigue con vida.