Los primeros heridos de Navidad entraron a la guardia del hospital Central pasada la medianoche, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.
Cerca de las 00.25, dos hombres -uno de 19 años y otro de 36- llegaron al nosocomio del centro mendocino con heridas de bala en la zona del tórax.
Según las primeras versiones, los jóvenes estaban con sus amigos pasando la Nochebuena en el barrio El Carmen cuando se cruzaron en una riña con otro grupo. Como resultado, los dos terminaron baleados. Investiga el caso personal de la Oficina Fiscal 9.
En tanto, cerca de las 6.30 Roberto Toledo (29) se trenzó en una riña con un hombre con el que tenía problemas de vieja data y recibió una puñalada cerca del corazón, según fuentes policiales.
Inmediatamente, el herido fue trasladado desde el barrio de La Gloria -donde ocurrió la pelea- hasta el hospital Paroissien de Maipú. Allí los médicos le diagnosticaron la lesión con arma blanca y falleció por la gravedad de la herida. El autor de hecho quedó detenido y las actuaciones del caso quedaron en manos de la Comisaría 52.