En estas originales habitaciones se han utilizado recursos para darle el aspecto de los cuentos de princesas, como por ejemplo, mediante la colocación de doseles, el uso de colores llamativos o, algo ya más laborioso, la construcción de árboles en el interior del dormitorio.
Estas decoraciones de hadas del bosque convertirá el dormitorio en un lugar mágico, un lugar especial, un mundo lleno de fantasía donde no puede faltar la naturaleza, árboles y ramas llenos de vegetación, por supuesto tampoco te olvides de las flores, otro detalle encantador son las mariposas, y desde luego, mucho romanticismo.
Un mural artístico convertirá por completo el espacio infantil, si el presupuesto es muy elevado siempre podés optar por un mural de papel, aunque es menos resistente al uso y a la limpieza; en este caso es preferible gastar un poco más y hacerlo de vinilo. Con plantas y flores artificiales podrás añadir un toque especial al dormitorio y no necesitan ningún cuidado especial, únicamente limpieza. Elegí mobiliario clásico como camas con dosel o baldaquino que se pueden vestir con tejidos ligeros y vaporosos.
¿Quién dijo que la fantasía es arbitrio sólo de los niños?, te acercamos estas dos opciones de dormitorios principales, como ejemplo de que no hay edad para vivir como en un cuento de hadas.