El delantero de Atlético de Rafaela Franco Jominy "acepta haber incurrido en una falta", confió hoy el vicepresidente del club, Gabriel Carlucci, luego de que se diera a conocer que el futbolista dio positivo en el control antidoping realizado tras el partido el encuentro que su equipo le ganó 1-0 como visitante a Sarmiento de Junín.
"Acepta haber incurrido en una falta y está muy consternado. Siente que tocó fondo. Agradece el apoyo que le dio todo el plantel también. Está decidido a superarlo", expresó el dirigente en una entrevista con TyC Sports.
Si bien consideró que lo mejor es que el jugador "tenga una sanción" para que se dé cuenta de que "está equivocado", cree que "la sanción no debe ser muy larga".
"Yo considero que ayudarlo al futbolista es que él tenga una sanción, porque de esa manera va a poder ver que lo que está haciendo con su vida está equivocado. Para ayudarlo, la sanción no debe ser muy larga, para que le permita una reeducación", evaluó.
Finalmente, manifestó que en Atlético están todos "muy afligidos", y aseguró que Jominy tendrá "el apoyo institucional" para "liberarlo del problema".
"Nos tiene muy afligidos porque es el primer caso que se da en nuestro club, y además es un jugador de la cantera. Lo he citado al jugador a los pocos minutos que tuvimos la noticia y le ofrecí desde el club toda la contención. Yo le ofrecí el apoyo institucional, psicológico, médico y todo lo que haga falta para liberarlo del problema que seguramente está padeciendo", concluyó Carlucci.
El encuentro en cuestión se disputó el pasado 30 de agosto por la fecha 22 del campeonato de Primera División.