Albree y Tiffany son un matrimonio que tienen dos hijos y no atraviesan el mejor momento de sus vidas. Su pequeña hija Callie June, de 18 meses, tiene cáncer y buscan ayuda para pagar los gastos médicos. Sin embargo ahora también debieron afrontar una mensaje homofóbico.
La niña fue diagnosticada con un neuroblastoma avanzado con metástasis en los ganglios linfáticos y los huesos. El costoso tratamiento que debe costear la familia incluye una operación para extirpar el tumor, 18 meses de quimioterapia, trasplante de médula y radioterapia.
Tras conocer el diagnóstico, las madres dejaron sus trabajos y se dedicaron de lleno a cuidar a la familia.
La tía de Callie June decidió iniciar una campaña online para recaudar dinero y ayudar a las mujeres. Por esa razón contó la historia en el sitio GoFundMe y comenzaron a recibir ayuda de mucha gente. "Lo que te pido es que me ayudes a aliviar la carga financiera de estas maravillosas personas", dice el sitio.
Sin embargo una de las donaciones recibidas fue retirada a los pocos días y la mujer que cambió de idea dejó un mensaje con sus razones: "Mis oraciones por Callie. Iba a donar 7.600 dólares, pero descubrí que sus madres son lesbianas. Lo siento. Aun así, rezaré por ella, pero quizá es la forma que tiene Dios de decir que ella necesita una mamá y un papá, no dos mamás". El texto estaba firmado por una mujer identificada como Bren Marie.
Las mamás de Callie no podían salir de su asombro al recibir la excusa y denunciaron el hecho a través de las redes sociales. Al ser contactadas por los medios, dijeron estar "disgustadas y sorprendidas" por el mensaje recibido.
"Tratamos de no enojarnos, pero fue difícil", afirmó Albree Shaffer sobre el texto homofóbico. Más allá de este hecho, mucha gente se solidarizó con ellas y de los 100 mil dólares que necesitaban para pagar el tratamiento de su hija, ya recaudaron 90 mil en sólo tres meses de campaña.