Florinda Meza se encuentra en uno de los peores momentos de su vida. Su esposo, Roberto Bolaños, "Chespirito" dejó la vida y ella se sumió en una depresión que la estaría llevando también a la muerte.
Los medios, como La Botana, informaron que el estado de salud de ella es calamitoso y que no logra recuperarse. Además que ella vendió la mansión donde vivió junto a Bolaños.
Edgar Vivar, actor famoso por interpretar a "Botija", el "Señor Barriga" y "Ñoño" fue quien dio la noticia. "No es nada fácil, es todo un proceso el aceptar que tu ser querido ya no está (...). Esto es un proceso. Primero es el desconcierto, luego la negación, la aceptación y la resignación", indicó este actor.
Bolaños dejó la vida el 28 de noviembre de 2014 luego de librar una dura batalla contra el cáncer. En septiembre del 2015 Florinda comentó: “No es sencillo. Hace 9 meses que llevo un luto que será eterno. Yo siempre digo que todos somos huérfanos de Chespirito, todos le extrañamos mucho. Yo perdí todo en tan solo un segundo, él era toda mi razón de ser. El momento más duro para mí fue cuando le enterramos, desde ese día todos mis día son un constante sufrimiento”.